Moda infantil Mis Polluelos

Somos una tienda online especializada en ropa de diseño, confeccionada de forma tradicional, para bebés (0-18 meses) y para niños y niñas de 2 a 6 años.

Disfrutamos creando y confeccionando nuevos modelos para los mas peque de cada casa y eso queda reflejado en cada una de nuestras prendas.

Deseamos que nuestras propuestas sean de vuestro agrado y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, en nuestra dirección de correo o en las redes sociales.

Nuestra Historia

Los comienzos de esta empresa se remontan al año 1996, cuando en el seno de una familia compuestas por varones, fue todo un acontecimiento el nuevo nacimiento de otro miembro, esta vez niña. Creando faldones, camisitas, capotas  y vestiditos.

Posteriormente en al año 2010, una nueva generación se agrega a esta familia, “Las nietas” y ellas son las que encarna la creación, mas en un sentido profesional, de la empresa y la marca “Mis Polluelos”.

 

Las Telas

En nuestras colecciones destacan las telas de alta calidad en algodones y linos tanto estampados como lisos,  así las batistas y popelines permiten dibujos mas sutiles. Los linos hacen su juego brillante y pleno de color. Los piques y otomanes aportan su rotundidad al conjunto de las colecciones.

En invierno las sargas camiseras y las panas, los terciopelos de algodón junto a las lanerías de color, aportan elegancia y alegría.

En la actualidad nuestros proveedores de telas son sin lugar a duda unos especialistas en el mercado infantil, situados entre las primeras firmas europeas del sector textil.

Contacto