Divisas:
Ciclismo
0

Gore Wear Oxygen Tex Active Chaqueta, Hombre, Amarillo Neón (Neon Yellow)/Negro 2017, XL B06XPXYZCT

  • Modelo: B06XPXYZCT
  • 648 Unidades en Stock

€317.64  €63.64
Ahorre: 80% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:



    • Lavado a máquina en caliente
    • No usar lejía
    • Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente


    Descripción del producto

    Color:Amarillo Neón (Neon Yellow)/Negro 2017 | Tamaño:XL

    Esta chaqueta GORE-TEX Active ofrece la máxima transpirabilidad para los ciclistas de carretera de alto rendimiento que entrenan en cualquier condición atmosférica. Un corte ajustado para ciclistas de competición que proporciona una perfecta adaptabilidad. Dos aberturas laterales con cremallera permiten un cómodo acceso a los bolsillos del jersey.



    Más información del producto

    Características

    Chaqueta Gore-Tex adecuada para largas distancias.

    • Talle ajustado
    • Tecnología GORE-TEX Active
    • Cuello alto ergonómico
    • Dobladillo parcialmente elástico
    • Espalda alargada
    • Gran visibilidad gracias a los elementos reflectantes

    OXYGEN - para el ciclista de carretera de alto rendimiento

    Óptima para distancias largas

    La chaqueta de hombre es óptima para distancias largas y es adecuada para usarla todo el año. Gracias a la tecnología GORE-TEX la chaqueta es impermeable, resistente al viento y muy transpirable.

    La serie Oxygen ha sido especialmente desarrollada para el ciclista que lleva a cabo rutas de largas distancias orientado al rendimiento. El sistema combina productos de alta calidad con accesorios seleccionados, para dotar al atleta para todas las formas de entrenamiento y las carreras durante todo el año. Las características importantes: tiempo de protección, solución de bolsillo robusto que reduce el efecto de sube y baja, excelente ajuste, funcionalidad más alta.

    La membrana GORE-TEX

    El corazón de todas las prendas GORE-TEX es una membrana muy delgada, constantemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Contiene más de 1,4 billones de micro poros por centímetro cuadrado. Los poros son de tamaño microscópico cerca de 20.000 veces más pequeño que una gota de agua. De esta forma la membrana GORE-TEX es impermeable. Los poros de la membrana GORE-TEX son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Gracias a esto, la transpiración puede escapar sin obstáculos, aquí hablamos de transpirabilidad, además la membrana es a prueba de viento e impide la hipotermia.

    Laminado GORE-TEX

    Para ser capaz de utilizar la membrana GORE-TEX en un producto final, primero tiene que ser firmemente conectado a una capa interior de alto rendimiento y a la capa exterior. Esta combinación de los materiales de membrana y de soporte se denomina un laminado. Para hacer que el producto acabado sea verdaderamente a prueba de agua tiene que tener costuras selladas. Cada puntada en una costura plantea una posible fisura de la junta. Por esta razón se usa la cinta GORE-SEAM para una mejor impermeabilidad. Todas las costuras en prendas de vestir, zapatos y guantes con los laminados GORE-TEX están selladas con una máquina de Gore patentado por los fabricantes especialmente entrenados en fábricas certificadas.

    Garantía de mantenerte seco

    La garantía de los fabricantes de sus propios productos es una cosa, la garantía sobre los productos de los demás es una cosa diferente. Pero eso es exactamente lo que hacemos. No sólo fabricamos productos, hacemos una promesa. Si no está satisfecho con su producto GORE-TEX, entonces nosotros tampoco.

    Nuestra promesa es que aseguramos mantenerle seco.

    Garantía de calidad

    Comenzando con el material de base llevamos a cabo una serie de pruebas en nuestros propios laboratorios para asegurarnos de que todos los materiales cumplen con nuestras exigencias. A continuación, los productos son probados en condiciones reales y en diálogo permanente con nuestros atletas para mejorarlos en el más mínimo detalle.

    La membrana GORE-TEX

    Laminado GORE-TEX

    Garantía de mantenerte seco

    Garantía de calidad

    JGAOXY WWOXMP TTSPOW SWSOPO TGELEM
    Descripción Chaqueta Oxygen, Gore-Tex Peto Oxygen, Windstopper Mallas cortas Power, Selected Fabrics Maillot Power, Windstopper Pantalones Element, Gore-Tex
    Uso Para el ciclista en carretera de alto rendimiento Para el ciclista en carretera de alto rendimiento Para el ciclista en carretera ambicioso Para el ciclista en carretera ambicioso Para el ciclista ambicioso
    Distancia Larga Larga Intermedia Intermedia Breve
    Talle Ajustado Muy ajustado Muy ajustado Ajustado Cómodo
    Resistente al viento -
    Resistencia al agua Impermeable Hidro repelente - Hidro repelente Impermeable
    Transpirabilidad
    Peso 296 g 410 g 160 g 230 g 300 g


También te puede interesar