Divisas:
Ciclismo
0

Bifold Multi Card Holder Purse Cartera de cuero genuino de los hombres Cartera larga de los hombres Cartera de la muñeca multifuncional de los hombres Bolsos de embrague ocasionales del negocio Titu B07JNDSDM8

  • Modelo: B07JNDSDM8
  • 572 Unidades en Stock

€76.28  €33.67
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:



    • ESTILO + FUNCIONAL- Monedero simple y delgado para hombre con doble pliegue, con ranuras para tarjetas de crédito, compartimento para billetes y una ventana para su tarjeta de identificación de plástico. No te molesta ni el tachón ni las cremalleras que te hacen sentir incómodo cuando te lo metes en el traje o en el bolsillo de jeans pequeños. Large Space man Pouch en un paquete Slim.
    • CONJUNTO DE REGALO PERFECTO: regalos ideales para caballeros, hermanos, cónyuges, suegros, jefes, novios, compañeros de trabajo, días del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para el esposo, papá y tío, obsequios para hombre en general para mostrar aprecio. Este hombre de Walet es un accesorio elegante.
    • LLAVERO DE ACERO INOXIDABLE GRATUITO: este bolso de cuero para hombre viene con un elegante llavero hecho con acero inoxidable fino y cuero. Es seguro llamar la atención cuando se muestra
    • Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
    • Material: cuero genuino, forro de poliéster.


    Descripción del producto

    Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.

    El bolso está hecho de cuero genuino con una apariencia elegante, en un clásico color marrón oscuro. Es una buena opción para el verano y es muy personalizado.

    La apariencia es simple, se ve única, la superficie es de textura de piedra, y es suave y cómoda de tocar, esta billetera es muy duradera.

    Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.

    El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.

    Cremallera metálica, es una billetera larga, y hay un cerrojo en la parte delantera que solía sujetar la bolsa, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.

    El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.

    Cremalleras metálicas, billeteras cortas, botones metálicos y cremallera como métodos de apertura, procedimientos estrictos de prueba, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar objetos personales.

    Bloqueo de RFID BOLSA MÚLTIPLE: Diseñada para bloquear las señales de identificación de radiofrecuencia (RFID) para que no penetren en su billetera y escaneen los chips RFID que se encuentran en sus tarjetas de crédito, débito, identificación, su licencia y otras cosas que lleva en su billetera, la billetera Itslife Ofrece seguridad y privacidad en una prima.

    EXCEPCIONAL ARTESANÍA: esta billetera de cuero con cremallera ha sido elaborada por expertos con gran atención al detalle. Está equipado con muchas ranuras para llevar billetes, así como un bolsillo transparente para la moneda, tarjeta TF, tarjeta SIM.



    Información de producto

    Detalles técnicos
    MarcaChenyongping
    Número de modelochenyongping
    Peso del producto699 g
    MaterialGenuine Leather

También te puede interesar