Los bautizos de Mis Polluelos

El faldón de cristianar o también llamado Faldón de Bautismo, es el vestido ideal para un momento único en la vida de su bebe.

Estos faldones que realizamos totalmente personalizados y por encargo, se pueden considerar como piezas únicas ya que se trata de lucirla en un día inolvidable, que quedará en nuestra memorias para siempre, ocupando un lugar muy destacado en el armario de cualquier bebé.

El Faldón de cristianar permanecerá como tradición, utilizados por todos los miembros de la familia y pasado de padres a hijos y a posteriores generaciones. Mucha familias lo guardan con ilusión, primero por su valor sentimental, pero también por su elevado valor como prenda ideal por su elaboración artesanal.

La elección de los tejidos es algo muy importante a la hora de diseñar y confeccionar un Faldón de Cristianar (Plumeti, Organdí Suizo, Batista Organdizada). Así su precio variara según la tela con la que se confeccione y con los encajes y entredoses de Valenciennes que utilicemos, ya que esto también afecta al tiempo que hay que dedicar para su confección.

En definitiva: un Faldón de Cristianar es para toda la vida.

Bautizos

Contacto