Divisas:
Ciclismo
0

Asdflina Refinement - Monedero de Piel Suave para Hombre, Ideal para Uso Privado, multifunción, Alta Capacidad, Apto para Uso Diario Negro Negro B07JJHF8B4

  • Modelo: B07JJHF8B4
  • 989 Unidades en Stock

€140.93  €33.64
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:



    • ★ Fino costura, diseño de tarjeta de cuero con capas interiores; mejora la seguridad personal: porque alguien no nota a menudo, esto evita que la información importante sea robada en la licencia del conductor, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
    • ★ Características: una cartera para tus necesidades diarias, apta para dinero en efectivo, monedas, teléfonos móviles, pasaportes, bolígrafos, revisadores, tarjetas con un bolsillo frontal para las tarjetas más comúnmente utilizadas. El interior tiene bolsillos con una ranura para la identificación con una foto y una cartera para mantener el dinero.
    • ✔Ocasiones aplicables: esta versátil y elegante cartera es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día del padre, Navidad, Año Nuevo u otras ocasiones especiales. Si tienes cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente.
    • La superficie de cera de aceite restaurando formas antiguas está siempre llena de sorpresas, tortuga agrietamiento, arrugas de placa, una potente textura de cuero real, por lo que la cara de cuero irregular debe tener las características de cera de aceite, cada textura de cera de aceite de cuero no es copia.
    • Gran capacidad, relajación, monedas, certificados, y todo tipo de tarjetas y cambios, un ritmo alcanza la posición designada, puede ser perfecto para recibir, y no grasa.


    Descripción del producto

    Color:Negro

    Piel de alta calidad, suave y duradera; finamente cosida, al mismo tiempo más hermosa y elegante.

    Neocortex - Cartera de piel de vaca con número 1

    Estructura de paquete con cremallera, facturas, pantallas, línea de edición han y funda tipo almohada

    Color puro, dureza suave, diseño de bloqueo de elementos populares.

    Todo el mundo quiere tomar nota del paquete de amor de la electricidad para poner en seco, almacenado en lugar fresco ventilado.

    No insolar, chimenea, agua, colisión nítida y disolventes químicos de contacto.

    Porque sin ningún tipo de bolso de cuero impermeable, bolso mojado, por favor utilice un paño suave para limpiar seco, en caso de que la superficie deje manchas o hebilla de marca de agua. Si se utiliza en días lluviosos, debe prestar especial atención.

    No utilizar esmalte de zapatos.

    Tenga cuidado de proteger accesorios de metal, bolsas de alta humedad y entorno de sal causará oxidación.

    La bolsa de cuero no necesita cuándo, mejor poner en la generación de algodón, no poner en la bolsa de plástico, ya que la bolsa de plástico de circulación de aire, puede hacer que la piel esté demasiado seca y dañada. Paquete de papel higiénico suave, mejor para mantener la forma de la bolsa. Si no hay bolsa adecuada, la funda de almohada vieja es operable.

    Si necesitas utilizar un servicio de grabado gratuito, por favor contacta con nosotros.

    El paquete incluye: una cartera.

    Una práctica cartera que puedes llevar o poner en tu bolsa fácilmente. Puedes utilizarla en cualquier momento, por lo que es fácil de llevar.



    Información de producto

    Color: Negro Detalles técnicos
    MarcaAsdflina
    Número de modeloasdflina
    ColorNegro
    Peso del producto249 g
    MaterialPiel sintética

También te puede interesar